Compartir:

Facebook
Twitter

Trágico: dos hermanitos murieron calcinados en su vivienda en el Zulia

Dos hermanitos murieron calcinados y uno se salvó de milagro después de que el pasado viernes a las 7:00 p. m. se incendiara su vivienda situada en la avenida 9 del sector El Curricán de El Moján, en la parroquia San Rafael del municipio Mara, estado Zulia.

Las pequeñas víctimas quedaron identificadas como Luirianny Duarte, de tres años de edad y Alexander Duarte, de ocho. Los niños se encontraban encerrados en la casa junto a su tercer hermano. Este pudo escapar por una ventana cuando comenzó a emanar el fuego y corrió a pedir ayuda.

De acuerdo con El Regional del Zulia, los informes preliminares revelaron que, presuntamente, sus padres salieron y dejaron a los niños encerrados y solos en la casa.

Vecinos intentaron rescatar a los hermanitos, por lo que rompieron con objetos contundentes las paredes de la vivienda. Sin embargo, al ingresar, encontraron a las víctimas ya calcinadas.

«Nos dimos cuenta cuando ya la vivienda había sido consumida por las llamas casi en su totalidad», describieron los vecinos. Aparentemente, un cortocircuito entre los cables de electricidad y el techo de zinc produjo el trágico suceso.

Las autoridades competentes desarrollan las investigaciones para determinar las causas del hecho.

Con información de El Cooperante

Etiquetas: