Monitoreamos – Caracas, 20 de Enero del 2024. En un electrizante juego en el Estadio Universitario de Caracas, los Tiburones de La Guaira se desquitaron de quienes ostentaron -hasta hoy- el título de campeones de la temporada 2022-2023 de la LVBP, con un contundente 3-6.
El juego, que se llevó a cabo en los 9 innings reglamentarios, con pitcheo de Ángel Padrón y Arnaldo Hernández.Con este resultado, se revela el nombre del segundo equipo con el que disputará la final: Cardenales de Lara.
El mánager de los salados, Oswaldo «Ozzy» Guillén expresó la importancia de este juego. «No fue una batalla fácil, pero lo más importante viene. Todos los equipos son buenos y esperamos por Cardenales de Lara, un equipo que tiene un line-up fuerte y ellos saben que los que les viene no es fácil», dijo Guillén.
«Nuestro bullpen es bastante bueno desde que llegué a la dirección. Esta fanaticada nos ha apoyado muchísimo», agregó.
Por su parte, el pitcher Ángel Padrón recalcó que «salí a dar mi pitcheo para que se diera la victoria. Le doy gracias a Dios por el cambio a este equipo. Cardenales es un equipo muy competitivo y éste es el año de los Tiburones de La Guaira».