Monitoreamos – Caracas, 20 de Marzo del 2024. El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, confirmó este miércoles la detención de los dirigentes del partido Vente Venezuela (VV) Henry Alviarez y Dignora Hernández.
«Han sido detenidas estas dos personas en relación de todo lo que ha confesado Emill Brandt Ulloa», dijo Saab en referencia al jefe de campaña de María Corina Machado en Barinas, que fue arrestado el pasado 8 de marzo.
«¿Va a salir ahora la oficina del Alto Comisionado de la ONU o las ONG estas financiadas por la USAID con millones de dólares a decir que estas personas detenidas con una orden de aprehensión, van a decir que son desapariciones forzadas?», ironizó Saab.
El fiscal chavista áseguró que Alviárez y Hernández están presuntamente vinculados a un supuesto plan para generar violencia en el país antes de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
«Ahora no vengan a decir que ambos eran pacifistas que estaban con una flor en la plaza Bolívar marchando. Todo lo contrario», afirmó.