Los habitantes de Puerto Cabello pasan sus noches en una cola en el llenadero de Gas Drácula ubicado en Santa Cruz, parroquia Goaigoaza.
Una fuente que prefirió no ser identificada, relató la crisis que se está presentando desde hace algunas semanas para llenar las bombonas de gas doméstico.
Ante la crisis, los vecinos hacen cola desde la noche anterior para recibir uno de los 100 tickets que se reparten diariamente entre ellos mismos con la intención de organizarse y así abastecerse de este servicio.
En un video que difundió la persona, se ven las colas que hacen los ciudadanos en la noche en el llenadero de Gas Drácula, al tiempo, detalló que no hay clasificación para repartir los números por lo que embarazadas o personas de la tercera edad no tienen preferencia y deben esperar igual en la cola.
Desde la noche anterior: Reportan colas para llenar bombonas en Gas Drácula Puerto Cabello
Asimismo, la persona envió una foto de un papel que habría sido pegado en la sede principal de Gas Drácula, ubicada en el sector La Flecha, en el que se lee que «a partir del miércoles 9 de octubre no habrá venta y despacho de gas por puerta en forma temporal».