Compartir:

Facebook
Twitter

Manuel Rosales desde Maturín: “Edmundo González va a ser el nuevo presidente de Venezuela”

El Público Tv – Caracas, 6 de Julio del 2024. Ante una vibrante multitud, el gobernador del Zulia Manuel Rosales Guerrero lideró el inicio de campaña de la alternativa democrática en el estado Monagas.

Rosales encabezó una entusiasta caminata por avenidas de Maturín y luego compartió tarima con factores de la Plataforma Unitaria de la entidad oriental. La concentración contó, además, con la participación de partidos, gremios, sindicatos y representaciones vecinales de la región.

Antes del inicio de la caminata, arribaron grupos de seguidores desde diversas esquinas de las avenidas Bolívar, Bicentenario, Orinoco, Libertador, Juncal y Ugarte Pelayo. El líder fundador de UNT fue acompañado por centenares de motorizados que se habían organizado desde comienzos de la tarde.

Acompañaron a Rosales dirigentes de la Plataforma Unitaria que exhibían banderas, pancartas y afiches alusivos al candidato González Urrutia.

En su discurso, Rosales elogió el espíritu unitario de la alternativa democrática y proclamó que “Edmundo González será el nuevo Presidente de Venezuela”.

Rosales aseguró que luego del triunfo de Edmundo González el país entrará en una etapa de reconciliación y reencuentro para iniciar el año 2025 con la reconstrucción de hospitales, escuelas, carreteras y servicios públicos.

Hizo reflexiones sobre el anhelo de cambio para que Venezuela vuelva a ser un país de paz y prosperidad.

Enfatizó que ya se conoce el diagnóstico sobre los bajos salarios y las pensiones, así como sobre la destrucción de los servicios públicos

Pero además del diagnóstico señaló que ese deseo de cambio para salir de Maduro debe concretarse con esfuerzos diarios y alertó que no se debe caer en triunfalismos.

Por otro lado, Rosales resaltó el trabajo que por todo el país efectúan los dirigentes de los partidos de la Plataforma Unitaria.

Al concluir, el gobernador zuliano presentó un video con la salutación de Edmundo González para el pueblo de Monagas. Antes de la intervención de Rosales, hubo disertaciones de líderes regionales que destacaron su aporte decisivo a la ruta electoral.

Este sábado, Rosales liderará sendos actos en el estado Bolívar.

Etiquetas: