Versión Final – Caracas, 14 de Enero del 2025. En la antesala del crucial compromiso entre Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, Lipso Nava y Silvino Bracho recibieron un reconocimiento de la dirigencia rapaz por obtener los premios a Mánager y Cerrador del Año de la temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).
Sobre el diamante del estadio Luis Aparicio «El Grande», en Maracaibo, el estratega y el serpentino fueron condecorados por el presidente de la organización rapaz, Luis Rodolfo Machado.
De igual forma, el presidente de las Pequeñas Ligas de Venezuela, Rubén Salazar, les otorgó a los aguiluchos unas medallas por obtener este logro.

Nava, quien regresó a las Águilas tras seis años, se llevó el premio por segunda vez en su carrera, luego de haberlo recibido en la zafra 2016-17.
Por su parte, Bracho lideró la Lvbp en juegos salvados, y también obtuvo el galardón por segunda ocasión, luego de la campaña 2020-21.
Las Águilas se enfrentan este martes al Magallanes con la obligación de ganar si desean clasificar a la gran final frente a Cardenales de Lara.
