Noticia al Día – Maracaibo, 22 de Junio del 2023. Keyes Belén González Astudillo (42 años), madre de Christopher Joseph Fuentes González (24), alias Maldito Cris, quien fue abatido el pasado viernes 16 de junio, fue dejada en libertad tras ser intervenida por la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando acudió a la Morgue de Lima para pedir el cuerpo de su hijo.
De acuerdo con América Noticias, la mujer permaneció alrededor de cuatro horas en la sede de la Dirincri. Ella no pudo terminar el procedimiento de retirar el cuerpo de su hijo ya que no presentó un documento denominado “constancia consular”.
Una vez que lo tramite, no habrá impedimento para que el Ministerio Público le entregue el cuerpo del Maldito Cris. Al respecto, el general PNP Jorge Angulo adelantó que no se permitirá que se haga una “solemnidad o acto especial para el entierro” de este sicario.
Según información policial, Keyes Belén ingresó al país hace un año y medio y se encuentra de manera irregular en el país. “Ella tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes y homicidio intencional en Venezuela”, detalló Angulo.
Por otro lado, la madre del Maldito Cris les manifestó a los peritos forenses que cremará el cuerpo de su hijo.