Compartir:

Facebook
Twitter

Lanzan entretenimiento de realidad virtual en vuelos comerciales

TYN – EEUU, 13 de Febrero del 2024. Rokid, en colaboración con Hainan Airlines, ha lanzado los primeros vuelos con realidad aumentada del mundo. Los pasajeros que vuelen desde el 7 de febrero hasta el 31 de marzo de 2024 en determinados vuelos de Hainan pueden experimentar el entretenimiento a bordo en pantallas virtuales de 360 pulgadas utilizando las gafas Rokid Max.

Las gafas Rokid Max AR pesan 75 gramos (2,6 onzas), aproximadamente el peso de dos gafas de sol. Estas gafas son un compañero de entretenimiento ideal porque los pasajeros pueden llevarlas cómodamente durante los vuelos largos. Los medios se transmiten a las gafas desde el dispositivo Rokid Station complementario a través de un cable mini HDMI a USB-C. Juntos, este kit de entretenimiento Rokid AR proporciona hasta 5 horas de entretenimiento con baterías recargables.

Shenzhen a Xi An el 7 de febrero a las 10 a.m. Se proyectaron películas especialmente seleccionadas para celebrar el Año Nuevo Lunar, y hay programados más de veinte vuelos adicionales hasta el 31 de marzo.

Ofrece varias características únicas en comparación con otras gafas de realidad virtual (VR) y AR en el mercado:

  • Pantalla grande: Las gafas Rokid Max proporcionan una experiencia de visualización equivalente a una pantalla de cine de 215 pulgadas vista desde una distancia de 6 metros. Esto es un 50% más grande que su predecesora, Rokid Air
  • Frecuencia de actualización alta: Ofrecen una frecuencia de actualización de 120 Hz para garantizar una experiencia visual fluida.
  • Ligero: Con un peso de solo 75 g, las gafas Rokid Max son ligeras y cómodas de usar.
  • Calidad de imagen y sonido: Utilizan una micropantalla de Sony Semiconductor Solutions para ofrecer una calidad de imagen excepcional con una resolución Micro OLED de 1920 x 1080p y un brillo máximo de 600 nits. Además, ofrecen un sonido de alta resolución.
  • Privacidad: Han abordado la preocupación por la privacidad al reducir la fuga de luz hacia delante en un 90%.
  • Compatibilidad con HDCP: Son compatibles con HDCP (Protección de contenido digital de ancho de banda alto), lo que permite acceder a una amplia gama de películas y programas de televisión de todo el mundo a través de varios servicios de transmisión.

Las Max proyectan una imagen virtual 1080P de más de cien pulgadas con un brillo de hasta 600 nits. Las gafas pueden conectarse a todas las videoconsolas populares, incluidas Nintendo Switch, PlayStation y Xbox, y la frecuencia de refresco de 120 Hz permite a los usuarios disfrutar de un movimiento fluido en películas y juegos. El ajuste de dioptrías incorporado de 0,00 a -6,00D elimina la necesidad de llevar lentes de contacto para muchos usuarios miopes.

Etiquetas: