Compartir:

Facebook
Twitter

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar junto a Gustavo Dudamel brillaron durante el concierto de Coldplay en Londres

Este martes se realizó una presentación del director venezolano Gustavo Dudamel con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar desde el Estadio de Wembley, en Londres.

Chris Martin, vocalista y líder del grupo, presentó a los músicos venezolanos como “mi orquesta favorita en el mundo”, dando inicio a una apertura cargada de energía que incluyó interpretaciones de compositores como Beethoven, John Williams, Leonard Bernstein, Antonio Vivaldi y Alberto Ginastera.

Uno de los momentos más destacados ocurrió cuando la OSSB se unió a Coldplay para interpretar los temas Viva la vida y Feels Like I’m Falling in Love, lo que generó una ovación del público, acompañado por banderas de Venezuela que ondeaban desde las gradas.

La colaboración forma parte de la celebración de los 50 años del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, y se extenderá a lo largo de las próximas presentaciones de la residencia de Coldplay en Wembley, previstas para los días 26, 27, 30 y 31 de agosto, así como el 3, 4, 7 y 8 de septiembre.

Con información de AlbertoNews