Versión Final – Caracas, 19 de Abril del 2024. En la noche de este jueves se registró un accidente a la altura del Parque El Cardenalito, al este de la capital del estado Lara, donde el vehículo Toyota Celica, color rojo conducido por Antonio Alejos cayó al canal de aguas pluviales junto Liliana Quinteros, quien iba de copiloto.
Alejos y Quintero fueron rescatados por funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren, quienes se lanzaron al canal de las aguas pluviales para socorrer a la pareja. Sin embargo, en el trayecto hacia la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda se conoció que el conductor del vehículo llegó sin signos vitales, mientras que la dama se encuentra recibiendo atenciones médicas, reseñó El Informado Venezuela.
El accidente tuvo lugar en el cruce de la Urbanización Los Cardones con dirección al Cardenalito del Este, justo en la entrada hacia Barquisimeto, y según algunos testigos la causa sería la falta de señalización y barandas.
Es oportuno mencionar, que este sería el segundo carro que cae en esta zona del este de la ciudad, el primer hecho se habría registrado el pasado 12 de abril, donde Eduardo Núñez de 70 años de edad, quien iba a bordo de su vehículo cayó en el canal de aguas pluviales, ubicado en las inmediaciones de la Avenida Cimarrón Andresote con Capanaparo, quien afortunadamente logró salir airoso del accidente.
Al lugar del accidente llegaron funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad que hacen vida en la región larense, incluyendo Protección Civil, aunque fueron los policías municipales quienes lograron atener el accidente de manera inmediata.