Compartir:

Facebook
Twitter

Hombre contrato a enfermera a su casa para que le aplicara un medicamento y abusó de ella en el Zulia

Red Digital Noticias – Caracas, 14 de Abril del 2024. Las autoridades detuvieron este viernes a Mario Antonio Canelón Pabón, de 45 años, un degenerado que contrató a una enfermera para que le aplicara un medicamento y abusó de ella en San Francisco, estado Zulia.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Silencio, parroquia Domitia Flores. La enfermera estaba llegando a su casa tras terminar su turno en el Hospital Materno del sector, pero fue interceptada por Canelón cuando bajaba del autobús.

El hombre, quien presuntamente no la conocía, le pidió que le aplicara un medicamento que necesitaba. La mujer aceptó y Canelón la llevó a una vivienda, en donde la enfermera le pidió los instrumentos médicos.

Realmente todo era un engaño de Canelón, quien sometió a la enfermera a la fuerza y la abusó sexualmente, a la vez que la amenazaba con hacerle daño si gritaba. Poco después, dejó a su víctima en libertad.

CANELÓN DETENIDO

Roberto Antonio Alfaro Molinárez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia, señaló que la víctima corrió hasta la vivienda de su madre. De inmediato llamó a las autoridades y la trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Callao.

Los médicos evaluaron a la víctima y verificaron que había sido abusada sexualmente. En ese sentido, agentes de seguridad se desplazaron hasta el barrio El Silencio y detuvieron a Canelón.

El hombre fue trasladado hasta la sala de detenidos del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste. Por su parte, el caso quedó en manos de la Fiscalía 51 del Ministerio Público, el cual se encargará de presentar los cargos contra Canelón.