El Cooperante – Caracas, 30 de Noviembre del 2025. Una comisión de la División de Investigaciones de Hurto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo recientemente a una empleada doméstica por hurto en la parroquia Artigas.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta en Instagram que la mujer fue identificada como Keyla Carolina Tovar San, de 47 años, y que fue capturada en la avenida Simón Bolívar con calle Arvelo, Primera Vuelta del Atlántico, Artigas, parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas.
El funcionario detalló que la captura se logró tras un “exhaustivo trabajo de investigación” que determinó que Tovar San, quien trabajaba como empleada doméstica en una residencia de la parroquia San Bernardino, “se aprovechó de la confianza otorgada por la víctima para sustraer una importante suma de dinero en efectivo, la cual se encontraba en una caja fuerte”.
Rico señaló que el dinero hurtado fue utilizado por la sospechosa para adquirir una motocicleta y diversos electrodomésticos.
Como evidencia, el Cicpc recuperó 700 dólares, una motocicleta Bera BR 150 Runner, placas AJ8W20T, año 2025, así como una nevera, un colchón, un horno, un televisor, una cocina y un clóset armable, adquiridos con el dinero sustraído.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 51° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas
https://www.instagram.com/p/DRj1fKkje6h/?igsh=MWNjdmxicmN1cGd3cQ==