Compartir:

Facebook
Twitter

El conde del guácharo se escribió en el CNE este domingo #24Mar

Alnavio – Caracas, 24 de Marzo del 2024. El humorista y empresario Benjamín Rausseo, más conocido como “El Conde del Guácharo”, se postuló este domingo a las elecciones presidenciales del venidero 28 de julio en Venezuela con un llamado a la conciliación política y lanzando un mensaje a los empresarios “que aún creen” en el país caribeño.

“Asumo con mucho compromiso y mucha seriedad ante mi gente”, dijo Rausseo, un abogado de 63 años que hizo fortuna con su carrera como humorista en la TV de Venezuela.

“Soy un hombre capaz, con mi proyecto, de unir a gente de diversos colores y pensamientos (políticos). No tengo ninguna pose”, agregó antes de reconocer su escasa experiencia política, algo que, consideró, no le impide optar por la Presidencia puesto que conoce los deseos de los venezolanos.

Asimismo, Rausseo dijo que desea el porvenir de los venezolanos y que sueña con “un país de propietarios” y no uno “de mendigos”,lo que parece ser una velada crítica a los programas de ayudas sociales del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Debemos fortalecer a nuestros hermanos empresarios que aún existen y creen en nuestro país. Es lo que ofrezco en mi proyecto, un país de oportunidades”, dijo luego.

El Conde del Guácharo pide apoyo a los influenciadores

Durante su discurso, el ahora dirigente político señaló que recorrerá el país “a partir de hoy” para reencontrarse con sus “hermanos” venezolanos.

Además, pidió el apoyo de los influenciadores y artistas del país para que le ayuden a incentivar el voto.

“Animen el voto, vamos a votar todos (…), no se abstengan, Venezuela nos quiere unidos”, dijo al respecto.

Por último llamó a planificar el país a largo plazo y aseveró que está “dispuesto” a reunirse “con todos los factores que hacen vida” en Venezuela.

Etiquetas: