«Nicolás Maduro cuenta con una altísima moral para dirigir un país asediado, y por ello asumirá la presidencia hasta el 2031, el 10 de enero. No hay otro, es Nicolás”.
Esa fue la afirmación más destacada que hizo el líder oficialista Diosdado Cabello este martes 7 de enero en Araure, cuidad que visitó para hacer una entrega de patrullas y equipamiento para la fuerza pública de seguridad del estado Portuguesa.
Durante el acto, realizado en el icónico monumento El Túmulo en Araure y transmitido por la red publica de televisión, el ministro de Interior, Justicia y Paz aseguró que se preparan para la juramentación presidencial de Nicolás Maduro, este 10 de enero.
«El pueblo amoroso de Portuguesa ha buscado, como toda Venezuela, los niveles máximos de organización para la defensa de la patria», sostuvo Cabello.
“Venimos con una extraordinaria dotación de 55 patrullas, equipadas, listas para contribuir con la construcción de la paz”, aseguró el líder del oficialismo, quien además hizo entrega de dos vehículos para el transporte del personal, 155 motocicletas y equipamiento de seguridad para la Policía Nacional Bolivariana y la Policía estadal.
El líder del oficialismo aprovechó el acto para dirigirse a la oposición política venezolana y destacó que en estos 25 años de “revolución”, no han hecho nada, “más allá del daño que le hacen a nuestro pueblo. Cuál es el logro político que ellos mañana puedan decir nosotros hicimos tal cosa”, cuestionó.