Un hecho deplorable ocurrió en la población de El Tigre, en el estado Anzoátegui, después de que una niña de 11 años fuera violada por su padrastro y, como resultado del abuso, quedó embarazada de su agresor.
Según el medio El Tigrense, por este suceso se detuvo a los dos abuelos y la madre por omisión de cuidado y negligencia.
Funcionarios de la Policía de Anzoátegui materializaron los arrestos la noche del lunes 25 de agosto, luego de recibir una denuncia anónima sobre el estado de la menor. Presuntamente, la niña de 11 años tendría aproximadamente cinco meses de gestación.
Se conoció que a los tres detenidos los trasladaron al Centro de Coordinación Policial (CCP), donde se abordó el caso en conjunto con el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna).
Trascendió que la niña le dijo a las autoridades que fue víctima de abuso de parte de la pareja de su madre. Actualmente, esta persona se encuentra en fuga, por lo que las autoridades la buscan activamente.
Aparentemente, los abuelos y la madre tenían conocimiento del hecho, razón por la que quedaron a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público, con el fin de seguir con las investigaciones.
Con información de El Cooperante