El Publico Tv – Valencia, 23 de septiembre de 2025-. Vecinos de la Urbanización Coromoto, calle 169 con avenida 40C de San Francisco, estado Zulia, denunciaron a Douglas González, señalándolo de múltiples delitos, entre ellos, operar un motel clandestino en un área verde invadida.
Según registros, el 4 de julio de 2024 fue detenido por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) junto a su hija de 13 años y la madre de la niña, por presunta extorsión a una familia vecina.
Posteriormente, el 10 de octubre, la policía regional lo arrestó por el presunto abuso de dos niñas, caso por el que enfrenta un proceso judicial en la actualidad.
El 11 de julio de este año, una comisión de la Policía Nacional lo detuvo nuevamente, acusado del abuso de tres menores. Sin embargo, logró quedar en libertad.
Los vecinos han expresado su preocupación por la reincidencia y la falta de medidas efectivas para evitar que continúe con estas acciones.
La comunidad también denunció que el lugar funciona como un motel clandestino con presunta prostitución infantil, consumo de drogas y la entrada y salida constante de motocicletas.
Según testimonios, adolescentes y jóvenes acuden con frecuencia.
Han trascendido informaciones sobre amenazas directas. Como el caso de una octogenaria que habría denunciado haber sido insultada, agredida y amenazada de muerte por el señalado.
Aseguran que dicho sujeto tendría habilidad para manipular servicios públicos perjudicando a la comunidad.