Compartir:

Facebook
Twitter

Delsa Solórzano juramento 150 comanditos en Caracas: «Nuestros testigos no se mueven del centro de votación»

Alberto News – Caracas, 16 de de Junio del 2024. La presidenta de Encuentro Ciudadano (EC), Delsa Solórzano, encabezó este sábado la juramentación de 150 “comanditos” en la ciudad de Caracas.

“Hoy estamos juramentando a más de un centenar de Voluntarios Ciudadanos, venezolanos que se suman a los comanditos que resguardarán los votos del candidato de la unidad, Edmundo González, el 28 de Julio”, explicó Solórzano.

La dirigente política informó que arrancó la formación de testigos y voluntariados. “Cada día son más y más ciudadanos al servicio del rescate de la democracia. Este 28 de julio votamos por González Urrutia y cuidamos el voto”, reiteró.

“En la práctica, Maduro tendrá un montón de testigos principales y suplentes, porque hay que sumarle a él también los que corresponden a los candidatos vendidos, el único candidato opositor es Edmundo”, dijo.

Por esa razón, reiteró la importancia de los testigos principales y suplementes. “Nuestros testigos no se mueven del centro de votación, por eso nosotros consideramos a los tres como principales”, puntualizó.

El acto, en el que participaron habitantes de diferentes zonas de Caracas, se realizó en la sede del partido y es el segundo que encabeza la líder opositora en los últimos días.

Etiquetas: