Compartir:

Facebook
Twitter

CICPC esclareció el caso de joven de 18 años hallada muerta en un precipicio en Portuguesa

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el asesinato de Yetzimar Carolina Piñero Valladares, de 18 años, y arrestó a su presunto femicida, Eduar Alexis Algomeda Ramos, de 21.

El crimen, ocurrido en el estado Portuguesa, se resolvió después de que la joven fuese reportada como desaparecida el pasado 6 de agosto de 2025.

Las investigaciones, a cargo de la Delegación Municipal Guanare, iniciaron con la denuncia de la desaparición de la joven.

Los funcionarios, tras realizar labores de inteligencia en el caserío Santa Teresa, parroquia Palo Alzado, municipio Sucre, encontraron al sospechoso, quien intentó huir en una motocicleta.

Las pesquisas revelaron que Eduar, con quien la víctima mantenía una relación extramarital, la citó con engaños en una zona boscosa.

Tras una fuerte discusión, provocada por la insistencia de la joven en terminar la relación, el hombre la obligó a tener relaciones sexuales y luego la asfixió con sus manos.

Con el fin de ocultar el cuerpo, lo arrojó por un precipicio. Además, para desvirtuar la investigación, el hombre intentó hacerse pasar por la víctima, enviando mensajes de WhatsApp a sus familiares.

El arrestado fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de Alertas 24