El cantante colombiano Beéle rompió el silencio este martes por la filtración de un video íntimo suyo junto a su expareja, la venezolana Isabella Ladera, al negar la versión de la creadora de contenido de que la difusión del metraje vino de su parte, por lo que también anunció acciones legales.
Su defensa emitió un comunicado en el que señala que el artista, cuyo nombre de pila es Brandon López, «no filtró dicho material ni participó en su divulgación». «Su carrera artística y prestigio internacional descartan cualquier necesidad o interés en actos de esa naturaleza», argumentó el equipo legal.
Asimismo, se explica que el equipo legal de Beéle inició un conjunto de acciones legales tanto en Colombia como EE. UU. Se hará contra «quienes resulten responsables de la obtención, difusión, alojamiento, indexación o monetización del material».
Una de las primeras acciones que llevará a cabo es un Takedown, es decir, la eliminación del video de plataformas y motores de búsqueda. De igual manera, se hará la remoción de enlaces, copias o cualquier derivado de ese video existente en la red.
Para finalizar, el comunicado cierra alegando que el intérprete colombiano «también es víctima de la exposición no consentida de su intimidad». «Rechazamos toda forma de violencia y continuaremos usando todas las vías legales para la defensa legal de sus derechos», puntualizó.
Con información de AlbertoNews