Es insólito ver que un gobernador pretenda vender como la maravilla del mundo una jornada social de solo 1 día, mientras los hospitales de nuestra ciudad están en lamentables condiciones tanto estructural como en materia de insumos, aún sabiendo que tienen la capacidad en sus manos para que se mantenga en el tiempo, ya que controlan el gobierno municipal, regional y nacional.
Sería excelente tener la noticia de la «super» dotación de insumos y medicamentos para el Hospital Prince Lara y no la lamentable noticia de que al llegar al centro hospitalario te reciban con un listado valorado en aproximadamente 300$ o más, para poder intervenir quirúrgicamente a un ser humano.
En el pasado nuestro estado fue referencia en materia de salud para el país, pero la falta de gerencia pública acabó con lo construido.
Es doloroso ver como pretenden jugar con los más humildes, la solución de salud en Puerto Cabello no se resuelve con pañitos de agua tibia, ni mucho menos con marketing político, se resuelve con voluntad política y sensibilidad humana.
¡Los porteños exigimos respeto lacava!