Compartir:

Facebook
Twitter

Andrés Caleca desde Macarao: “Conmigo no cuenten para abandonar la ruta electoral”

Monitoreamos – Caracas, 22 de Julio del 2023. «Que a nadie se le ocurra plantear que vamos a abandonar la ruta electoral de cara al 2024, conmigo no cuenten. Los demócratas votamos siempre, aún en las peores condiciones”, afirmó Andrés Caleca, candidato independiente a la elección primaria del próximo 22 de octubre.

En un acto realizado en Macarao, al oeste de Caracas, reiteró que la vía es electoral, pues ese es el talón de Aquiles de Nicolás Maduro, quien utiliza los recursos públicos para tratar de mantenerse en el poder, pero no tiene votos para lograrlo. “Los podemos derrotar. Son un mango bajito”, afirmó Caleca.

En 2024 tienen que hacer elecciones, las pueden adelantar, pero no se las pueden saltar, dijo Caleca, pero “igual les vamos a ganar”, y para ello exhortó a los presentes a organizarse, entrenar a los testigos que se necesitan y estar dispuestos a apoyarlos y acompañarlos el día de las elecciones para enfrentar cualquier abuso que se les ocurra cometer.

El también candidato del Movimiento por Venezuela, reiteró lo que considera las tres condiciones necesarias para cobrar el triunfo electoral, que son “ganar por paliza”, tener todas las actas en la mano, “para probar ese triunfo” y, si aún así se les ocurre intentar algo, “un pueblo firme y con determinación defenderá ese triunfo y contra eso no hay nadie que pueda”.

Su propuesta para revertir la pobreza en que vive más del 80% de los venezolanos, es generar trabajo digno, estable y bien remunerado, para lo cual se requiere inversión de capital privado, nacional y extranjero, a lo que se agrega la necesidad de recuperar la infraestructura del país que “está en el suelo”.

Caleca tiene claro que esas medidas tardan un tiempo en surtir efecto, por lo que plantea el programa Venezuela sin hambre, donde se le dará alimentación a los estudiantes, personas de la tercera edad y pacientes de los hospitales, el cual será financiado por la ONU, la FAO y otros entes multilaterales y el cual estima tendrá una duración de dos años.

Etiquetas: