Alberto News – Caracas, 1 Diciembre del 2025. Nicolás Maduro reafirmó hoy el compromiso de su gobierno con el camino de la «revolución» y aseguró que las amenazas y el «terrorismo psicológico» de Estados Unidos no lograrán desviarlo de su curso político.
Las declaraciones fueron emitidas durante el acto de «Juramentación de los Comandos de Comunidad Bolivarianos Integrales».
Maduro aseveró que las presiones externas, especialmente las provenientes de Estados Unidos, no han tenido efecto en su administración, «No nos han sacado con su terrorismo psicológico, ni un segundo del camino por el que debemos caminar siempre. Ustedes me entienden».
Ante esto, Maduro fue enfático al declarar que su proyecto político es irreversible e inamovible, a pesar de las adversidades. «No nos podrán sacar jamás, bajo ninguna circunstancia del camino de la revolución».
Maduro precisó que «en las últimas 22 semanas el pueblo venezolano ha demostrado estar empoderado, con una conciencia máxima y preparado para continuar construyendo la Patria en paz».
En este sentido, reafirmó la vocación de Venezuela como nación soberana y respetuosa, al señalar, “No nos metemos con nadie en este mundo, que no se metan con Venezuela”, sentenció.