Compartir:

Facebook
Twitter

Isabella Ladera demanda a Beéle por presuntamente “filtrar” video íntimo

El artista colombiano Brandon de Jesús López Orozco, conocido como Beéle, fue demandado por su expareja, la influencer venezolana Isabella Ladera, por presuntamente ser el responsable de la filtración de un video de contenido íntimo, lo que le habría causado un “severo daño emocional”. 

La demanda, presentada el pasado lunes 15 de septiembre y obtenida por Billboard, intensifica una disputa que se hizo pública tras la viralización del contenido el pas7 de septiembre.

Según la demanda, Ladera sostiene que Beéle publicó “intencionalmente” el video o lo compartió con terceros que lo hicieron público. Los abogados de Ladera, del bufete Hachar Law Group, con sede en Miami, afirmaron que «solo dos personas tenían los videos, y Ladera ya los había borrado hace casi un año y medio».

Asimismo, argumentan que Beéle “demostró sus intenciones” al negarse a eliminar las grabaciones cuando Ladera se lo solicitó.

En este sentido, Ladera está demandando al cantante por invasión de privacidad, acoso sexual cibernético, imposición intencional de angustia emocional y negligencia. 

La querella solicita una indemnización que «supera con creces» el umbral mínimo de 50.000 dólares, citando la «vergüenza, humillación y angustia mental» que sufrió como resultado de la divulgación pública de sus asuntos privados. 

Relación entre Isabella y Beéle

La demanda detalla la relación entre Ladera y Beéle, que inició como una amistad en 2023 y evolucionó a un romance. Ladera afirma que fue Beéle quien propuso grabar sus encuentros sexuales y que ella «nunca pensó que estos videos serían compartidos con alguien, y mucho menos publicados para el mundo».

La demanda menciona que en 2024 la venezolana eliminó todos los videos en su poder y solicitó a Beéle que hiciera lo mismo, a lo que él se negó, cuestionando su confianza. “Lo que ella no sabía era que la confianza que tenía algún día sería traicionada”, dice.

La pareja se separó en marzo en medio de «numerosas controversias y rumores». Ladera relata que el tema del video surgió en junio, cuando dos personas, identificadas como Melany Fernández y Osvaldo Villalobos, le mostraron capturas de pantalla de una de las grabaciones y le advirtieron sobre la inminente publicación del video completo. 

Aunque el equipo de management de Ladera contactó al de Beéle, la situación escaló el 7 de septiembre de 2025, cuando el video se filtró a través de una cuenta de WhatsApp, «volviéndose viral» y causando un impacto devastador en Ladera.

Con información de El Cooperante