Autoridades del estado Cojedes aprehendieron a Maiker De Armas Rojas, un «espiritista» de 47 años, por presuntamente drogar a una mujer de 38 años y cometer abuso sexual en su contra, en un hecho ocurrido el 30 de agosto dentro de un local comercial en el centro de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora.
Según el medio regional Portuguesa Al Día, la víctima había contactado al hombre para la «consulta espiritista». El sujeto la buscó en una moto y luego la llevó a un local, donde le pidió que se tomara un brebaje y se desnudara.
Sin embargo, a los pocos minutos, la mujer empezó a sentirse mareada y débil. Dicha situación la aprovechó el presunto agresor para abusar sexualmente de ella. Luego, la llevó a su casa y se marchó.
Tras lo ocurrido, la víctima acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para interponer la denuncia. Luego de las pesquisas, a De Armas Rojas lo aprehendieron en San Carlos y quedó a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, fiscales de la Fiscalía 7ª de la jurisdicción imputaron al detenido por el delito de violencia sexual agravada. Asimismo, se le dictó medida privativa de libertad, por lo que está recluido en la sede del Cicpc en la entidad.
Con información de El Cooperante