Compartir:

Facebook
Twitter

Presentadora peruana llama «patético» y «barrigón» a Guillermo Dávila: así le respondió el venezolano

Magaly Medina, presentadora peruana, fustigó al cantante y actor venezolano Guillermo Dávila, al tacharlo de «barrigón» y «patético» luego de su más reciente aparición en un programa del país inca, por lo que el cantante respondió la noche del jueves con madurez al restarle importancia a sus ataques.

Todo inició cuando Medina dedicó varios minutos de su show para atizar contra la participación de Dávila en ‘La noche habla’. Al ver que «coqueteaba» con una de las conductoras, lo calificó de «barrigón y patético».

Además, la presentadora criticó el hecho de que ya no es el «galán de telenovelas» que cautivó a Perú, obviando el pasar de los años.

«Qué patético este hombre. ¿Han visto que ha venido a hacer un concierto? Pero el hombre está barrigón. Ya no es aquel actor ídolo de las telenovelas que arrancaba suspiros cada vez que venía a Perú, la Gisela Valcárcel un poco más se le desmayaba ahí para que la cargue. Era una disforzada total», arremetió.

Hasta mencionó una ocasión donde se le olvidó parte de la letra de una canción. «Con esa panza, ni siquiera ya tiene voz, cuando quiere siriar (cortejar) cantando, ni siquiera se acuerda la letra de sus canciones. Qué pena. Vergüenza ajena daba».

La respuesta del actor

Pero el jueves, Guillermo Dávila estuvo en otro programa peruano llamado ‘Todo se filtra’, citado por Trome, donde se le consultó sobre los agresivos comentarios de la conductora. «¿Tendrías las ganas de ir al programa de Magaly Medina? Ella te ha criticado esta semana por tu peso, porque te olvidaste la letra. ¿Irías a sentarte con ella?», le preguntaron.

Sin embargo, Dávila contestó con más clase: «No por Dios, yo soy feliz, así como soy». Sobre si pudo ver lo que la mujer dijo, agregó: «No, me han hablado, pero yo digo: ‘Ah, qué bien’. No lo vi, me tratan de narrar y cambio el nombre, prefiero ‘chamuyar’».

De hecho, hasta recordó una ocasión en la que Medina lo entrevistó y le advirtieron sobre su carácter. «Yo fui una vez y todo el mundo me decía: ‘Cuidado, cuidado’, pero yo fui. Me sentí muy bien, perfecto, muy respetuosa y todo».

Asimismo, no descartó ir nuevamente a una entrevista con la presentadora: «Yo también iría, ¿cómo no?».

Con información de El Cooperante