Un hombre, una mujer y la hija de ambos fueron hallados sin vida en una vivienda del callejón Las Flores del municipio Mauroa del estado Falcón, la mañana de este 2 de septiembre.
Las víctimas fueron identificadas como Dania Gregoria Gutiérrez, de 60 años, su esposo Kelvin Nicolás Navas Díaz, de 59 años y Daikelis José Navas Gutiérrez, de 23 años.
Según una información publicada en la cuenta de Instagram @versión_moron_gerardo, un hijo de la pareja encontró los cadáveres este martes cuando acudió a visitar a sus padres a las seis de la mañana, antes de irse a vender maíz en la plaza de la ciudad.
Extrañado porque la puerta principal de la casa tenía candados, entró por la parte posterior y se encontró con la cruel escena: su padre estaba tendido en la cocina, bañado en sangre, con el cráneo fracturado debido a los golpes que recibió con un objeto contundente; su madre quedó muerta en una hamaca y su hermana en su habitación.
La joven Daikelis José también estaba ensangrentada, cubierta con sábanas y algunos billetes encima, publicó @versión_moron_gerardo.
Las autoridades presumen que el triple asesinato fue cometido por un conocido de la familia. Esta persona, al parecer, está identificada y se espera su pronta captura para determinar el móvil de los crímenes.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al sitio y se encarga del esclarecimiento del caso.
Con información de El Pitazo/Alertas 24