Sargento abusaba sexualmente de su hijastra y la amenazaba para que no contara nada. Organismos de seguridad privaron de libertad a un sargento. El hombre tiene 28 años y era buscado por deserción. Su pareja lo denunció por presunto abuso sexual. La víctima es su hijastra de 11 años.
Todo se reveló durante una discusión. La menor discutía con su hermano de ocho años. La madre de ambos estaba presente. El niño vociferó sobre el abuso. Dijo que su hermana sufría agresiones sexuales. La madre escuchó la información.
Cuando la mujer interrogó a la niña, ella confesó. Su padrastro la abusaba. Reveló que no había contado nada. Estaba amenazada, al igual que su hermanito. Así lo informó Diario El Tigrense.
La madre acudió a la Policía de Anzoátegui. Formalizó la denuncia el 28 de junio. El hombre, al verse descubierto, logró escapar.
Funcionarios de la Policía del Municipio Guanipa lo capturaron. Esto ocurrió el 4 de julio. Fue en los alrededores de la casa de la víctima. Poco después lo trasladaron. Lo llevaron al Palacio de Justicia de El Tigre. Fue ante el Tribunal de Primera Instancia. Este tribunal tiene competencia en violencia de género. Allí se realizó su audiencia de presentación.
El sargento enfrentará cargos. Será por el delito de violencia sexual agravada. El tribunal ordenó su prisión preventiva. Permanecerá en el Centro Penitenciario Agroproductivo José Antonio Anzoátegui. Este centro se encuentra en Barcelona. La justicia actúa en este grave caso.
Con información de El Publico TV