Red Digital Noticias – Caracas, 11 de Enero del 2024. Cuando hablamos de crisis y de como enfrentarla el ingenio zuliano siempre sale a flote, tal es el caso de Ángel Gallardo, comerciante y dueño de una frutería, quien a través de habilidad ha conseguido hacerse viral a través de las Redes Sociales, siendo una especie de BCV en Mercamara
Ángel Gallardo, mejor conocido como el “Koyak”, es dueño de la frutería ” El ofertón de Dios y Jesús de Nazareth” ubicada en la urbanización la Rotaría de la ciudad de Maracaibo, el manifiesta que sus precios no tienen competencia, ya que se va directamente a Mercamara y sus” ofertas” son referencia para los precios de los diferentes rubros, tales como verduras y hortalizas.
¿Que es lo que hace el “Koyak”?Este habilidoso comerciante se va todos los días al mercado de mayoristas, “Mercamara” y desde allí recorre y publica a través de sus redes sociales , sobre todo del TikTok, los comercios y puestos de los camioneros, los precios de las frutas, verduras y hortalizas, lo que le ha hecho ganar miles de seguidores dentro de la popular red social.
Es de resaltar, que los precios que pública el “koyak” son referencia para el resto de los comerciantes de Mercamara, es decir es una especie de indicador comercial.
“La gente, los amigos y compañeros comerciantes esperan las publicaciones, ya soy una referencia obligada para colocar los precios” expresó Angel Gallardo, el “Koyak”.
Lo importante y lo novedoso de esta genialidad de este comerciante zuliano, es que su particular forma de utilizar las redes sociales, está al servicio de la comunidad y es una nueva forma de marcar un hito en lo que respecta a la venta de cualquier rubro en nuestra ciudad.
Así que Ángel Gallardo, el “Koyak” los espera en su frutería el “Ofertón de Dios y Jesús de Nazareth” ubicada en la urbanización la Rotaría de nuestra ciudad.